Deberías saber

SALIDA 13 de Agosto de 2016

HORARIOS

  • A partir de las 21.00 h. Revetla frente a la sucursal de SA NOSTRA-BMN de la plaça Güell.
  • Salida a las 23.00 h. desde la Plaça Güell.
  • El control de avituallamiento de Santa María se abrirá a la 1.00 h.
  • Llegada a Lluc entre las 06,00 y las 11,00 h. del día siguiente.

TRANSPORTE DE VUELTA

Para volver a Palma está previsto un servicio de 7 autocares en ruta y 20 autocares en Lluc que trasladará  a los marxaires hasta la estación de tren de Inca desde las 6.00 h, siendo el último a las 11.00h. Y, después, en tren de lnca a Palma.

Hacemos lo posible para evitar colas pero tened en cuenta que sois un número muy alto de marxaires, por eso os avisamos con tiempo, que las colas son inevitables en determinadas horas y os agradecemos vuestra paciencia de antemano. Es muy difícil encontrar una empresa que tenga para esas fechas un número suficiente de autocares como para poder evacuar toda la gente sin que tenga que esperar. Todas las compañías de autocares están en temporada alta y el coste de estos es mucho mayor que en otra época del año; por tanto hay que adaptar el dispositivo a la disponibilidad en número de autocares al presupuesto que tenemos.

Aún así, comprendemos que la gente que llega a Lluc está agotada y quiere llegar pronto a casa para poder descansar y no quiere pasar calor, pero también pedimos comprensión para toda la gente de la organización  que de forma desinteresada harán todo lo posible para una evacuación rápida.

Intentaremos este año, que tengan que esperar lo mínimo posible y procuraremos si es posible, reforzar el dispositivo, con furgonetas escoba para facilitar así la evacuación,

Es importante saber que cada viaje de autocar a Inca tiene que hacerse por Pollensa para no comprometer la seguridad del resto de marxaires, lo cual conlleva que cada viaje de autocar entre ida y vuelta tarde 1 hora de camino.

MUY IMPORTANTE

  • El participante tiene la obligación de conservar el dorsal que se le facilita, ya que, es su recibo para poder acceder a todos los servicios que presta la organización.
  • Circulad uno detrás del otro en fila india y por la izquierda de la calcada, para evitar accidentes.
  • Respetad las indicaciones que os hagan los miembros de la Organización y los componentes de las Fuerzas de Orden.
  • Cualquier contratiempo que os pase o anomalía que observéis, comunicarlo de inmediato a cualquier miembro de la Organización.
  • Es aconsejable llevar zapatos y ropa usados.
  • Las personas que salgan antes de la hora prevista no podrán exigir avituallamiento a los Servicios de Organización.
  • Las personas que se vean obligadas a retirarse por agotamiento o lesión, es preferible que lo hagan en los lugares de avituallamiento, donde serán atendidas por la Organización.

RESPONSABILIDAD

Seguro: La Organización declina toda responsabilidad por los daños que se pudiesen derivar durante la marcha tanto a participantes como terceros.

PROHIBICIÓN

Queda totalmente prohibido circular en la marcha con patines, bicicletas y motocicletas, en caso de no obedecer la prohibición, la autoridad pertinente impondrá sanción y custodia del vehículo.

Translate »