Inscripción

Todo el mundo que quiera participar en la marcha convencional en la 43ª Subida desde Güell a Lluc a peu organizada por el Grup Güell deberá inscribirse a partir del lunes 2 de Agosto  hasta el día 13 de Agosto en los puntos de inscripción o a través de la página web en el formulario que aparece más abajo.
Este año la isncripción des Güell a Lluc a Lluc a peu será totalmente GRATUITA

Puntos de inscripción físicos:

PLAZA GÜELL

De lunes a viernes:
⁃ De 10 a 13,00 y de 17 a 20 horas.

Sábado:

– De 10 a 13:00 excepto el sábado día 1 de Agosto que estará abierta ininterrumpidamente hasta que se de el “sus” a la marcha.

DECATHLON MARRATXI I DECATHLON SON MOIX

De Lunes a Sábado:

En horario de tienda.

Nota: desde la organización recomendamos encarecidamente realizar la inscripción previamente en los puntos citados y evitar colas innecesaria el día de la marcha. 

Tu nombre (requerido)

Tus Apellidos (requerido)

Población

Tu Email (requerido)

Edad (requerido)

DNI (requerido)

*Autorizo a facilitar mis datos para futuras comunicaciones (requerido)
 Si No

Rellenar en caso de ser menor de edad:

Nombre Padre/Madre/Tutor

DNI Padre/Madre/Tutor

Aviso legal

Se le informa de que sus datos serán tratados por GRUP GUELL de conformidad con la LO 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, con la finalidad de gestionar las inscripciones en las actividades propuestas o petición relacionada con las mismas.

En caso de consentir en el apartado de Autorizo a facilitar mis datos para futuras comunicaciones*, Ud. presta su consentimiento para que GRUP GÜELL pueda enviarle comunicaciones comerciales para informarle de eventos, servicios, actividades u otros aspectos relacionados con la actividad, de carácter deportivo o cultural. En caso de querer darse de baja, diríjase a GRUP GÜELL, C/ Isidoro Antillón 35 local derecha, 07005 de Palma de Mallorca.

Sus datos serán tratados de forma confidencial y no serán cedidos a terceros con excepción de los casos para los que otorgue con anterioridad su consentimiento. En cualquier caso, el responsable de Fichero le garantiza el ejercicio de sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a GRUP GÜELL, C/ Isidoro Antillón 35 local derecha, 07005 de Palma de Mallorca.

Translate »